Guía de iconos

  • Buscar, da acceso a la pantalla de búsquedas generales o por tipo de documento
  • Temas, da acceso al índice temático de legislación
  • Comentarios, da acceso al índice temático de comentarios interpretativos de la legislación
  • Abre la pantalla de ayuda general de la aplicación.
  • Introduzca el texto a buscar, permite buscar palabras dentro del texto del documento que se está visualizando..
  •   dan acceso a la siguiente o anterior ocurrencia de esta búsqueda dentro del texto del documento
  • Resaltar todo. Marca o desmarca (en fondo amarillo) la palabra buscada dentro del texto del documento
  • Permite acceder a los diferentes documentos de la lista de resultados de la búsqueda sin pasar de nuevo por dicha lista. El número seleccionado es el documento que se está visualizando en ese momento en relación con el total de la lista de documentos encontrados. Los botones de retroceso y avance, permiten ir al primer, anterior, siguiente y último documento de la lista de resultados de la búsqueda.
  •    envía por e-mail el texto del documento que se esté visualizando, como fichero adjunto en formato MS-Word o PDF
  •   según nos encontremos en cada una de las dos siguientes pantallas:
    • Visualización del documento. Imprime el documento completo con o sin notas, una parte del documento o la ficha análisis del mismo
    • Resultado de la búsqueda. Imprime la lista completa de resultados, una parte de la lista, todos los documentos de la lista o una parte de los documentos de la lista
  •   según nos encontremos en cada una de las dos siguientes pantallas:
    • Visualización del documento. Exporta a fichero en diferentes formatos (Microsoft Word, PDF o HTML) de documento completo con o sin notas, una parte del documento o la ficha análisis del mismo.
    • Resultado de la búsqueda. Exporta a fichero en diferentes formatos (Microsoft Word, PDF o HTML) la lista completa de resultados, una parte de la lista, todos los documentos de la lista o una parte de los documentos de la lista.
  •   según nos encontremos en cada una de las dos siguientes pantallas:
    • Visualización de un documento. Permite guardar el acceso directo al documento en la zona “Mis documentos” del Área Personal. Se puede acceder directamente a este documento en la base de datos en cualquier momento sin tener que repetir.la búsqueda.
    • Resultado de la búsqueda. Permite guardar la búsqueda realizada en la zona “Mis búsquedas ” del Área Personal. Se puede acceder directamente a ésta búsqueda en la base de datos en cualquier momento sin tener que repetir los parámetros de búsqueda. Permite además configurar un aviso automático a una cuenta de correo electrónico cada vez que se incluye alguna norma o modificación que afecte a dicho resultado de la búsqueda.
  •   permite almacenar y editar de forma básica una parte previamente seleccionada del texto de un documento. Se almacena en la zona “Mi buzón” del Área personal
  •   aumenta o disminuye el tamaño de letra del texto del documento o la lista de resultados de una búsqueda, así como de la zona auxiliar izquierda de información o filtros.
Acceso directo a otros documentos
desde el texto de un documento
  •   accede a los documentos de legislación asociados.
  •   accede a los documentos tipo comentario asociados.
  •   accede a los documentos de jurisprudencia asociados.
  •   accede a las consultas de las DG Tributos asociadas.
Otros iconos
  •   precediendo a una entrada de un índice o lista, indica que por debajo de ella existen otras entradas subdivisión de ésta. Seleccionando el icono se abre o cierra la lista de subdivisiones.
  •   precediendo a una entrada de un índice o lista, indica que dicha entrada es terminal, es decir que no existen subdivisiones por debajo de ella.

 

Teléfono de atención Cliente: 915 541 006